AdoptUSKids Para Familias

Recursos de adopción para familias de militares

 

No se prohíbe a las familias militares en servicio en el extranjero ni a las que se encuentran en los Estados Unidos adoptar niños del sistema de crianza temporal de EE.UU.

AdoptUSKids está trabajando para contribuir a reducir los obstáculos en la adopción para las familias de militares. Esto incluye asesoría gratuita para familias de militares que desean recibir un niño del sistema de crianza temporal en adopción o crianza temporal y el desarrollo de recursos gratuitos para las agencias de bienestar infantil (en inglés) sobre las mejores prácticas al trabajar con familias de militares.

Las familias en servicio dentro de los EE.UU.

Las familias en servicio dentro de los EE.UU.pueden solicitar adoptar u obtener una crianza temporal según las nomas del estado en el que estén viviendo. Obtenga más información por estado sobre adopción y crianza temporal (en inglés) en relación al lugar donde se encuentra en servicio y aprenda cómo adoptar. También puede hablar con un especialista en adopción comunicándose gratuitamente al 877-236-7831 o escribiéndonos a espanol@adoptuskids.org.

Las familias en servicio en el extranjero

Las familias en servicio en el extranjero pueden hablar con un especialista en adopción militar comunicándose al 303-755-4756 ext. 203 o a Military-Global@adoptuskids.org.  También hay tres agencias que pueden ayudarlo con el proceso de adopción (es posible que se apliquen cargos por el servicio de licencia):

Redes Sociales

Solicite ser contactado - ¡Obtenga más información!
Utilice nuestra información detallada para empezar su camino hacia la adopción o la crianza temporal.
TOP