AdoptUSKids Para Familias

 Ayuda para las familias de crianza y adoptivas

 

Nos ponemos a su disposición para ayudarlo ya sea si apenas empieza con el proceso de crianza temporal, adopción bajo el sistema de crianza temporal de los EE.UU., si está esperando una colocación o si se encuentra en busca de recursos posadopción.

Los recursos en la sección están disponibles tanto en inglés como en español. Puede cambiar de una  versión a otra utilizando el enlace de «Inglés» o «Español» junto al ícono de «Imprimir Página» en la parte superior de esta sección.

Si no encuentra respuesta a su problema o la información que necesita en la parte de abajo, contamos con un grupo de especialistas en adopción que podrán conectarlo con los recursos que usted necesita. Todo lo que tiene que hacer es comunicarse con nosotros por medio de nuestra línea de atención gratuita al 877-236-7831 o enviarnos un correo electrónico a espanol@adoptuskids.org.

Quién puede adoptar

La mayoría de las personas son elegibles para adoptar, independientemente del su estado civil, edad, ingresos u orientación sexual.

Solicite ser contactado

¿Está listo para hablar con un especialista en crianza temporal y en adopción?

Solicite información o comuníquese al número gratuito 877-236-7831.

Información por estado sobre crianza temporal y adopción

Más información sobre las pautas de crianza temporal y adopción de su estado.

  • Seleccione un estado, territorio o tribu:

US Map

Recursos posadopción

Los padres adoptivos disponen de varios recursos tales como el cuidado de relevo y la ayuda financiera. Recuerde, usted no está solo.

Registrarse en AdoptUSKids

Las familias a las que se les realizó el estudio del hogar y fueron aprobadas para adoptar niños del sistema de crianza temporal de los EE.UU. pueden registrarse en nuestro sitio para crear un perfil, obtener opciones avanzadas de búsqueda y realizar consultas sobre niños.

Redes Sociales

Solicite ser contactado - ¡Obtenga más información!
Más información sobre las pautas de crianza temporal y adopción de su estado (en inglés)
Back to Top