Completando un estudio del hogar de crianza temporal

El estudio del hogar se suele realizar después de completar la capacitación previa al servicio y la solicitud de crianza temporal.

En algunos estados, aunque no todos, se usan estudios del hogar de doble aprobación que sirven para la crianza temporal, la adopción y la adopción de un niño recibido para crianza temporal. . Esto se debe a dos motivos primordiales:

  • Si bien algunas familias están seguras de que no desean adoptar cuando se ofrecen como padres de crianza temporal, muchas terminan adoptando a los niños bajo su cuidado cuando éstos quedan liberados para la adopción.
  • Cuando un niño es asignado a una familia para ser adoptado, la relación legal entre el niño y la familia preadoptiva es considerada una familia de crianza temporal porque el niño sigue bajo la custodia legal del estado y bajo la jurisdicción del juez hasta que se legalice la adopción unos meses más tarde.

Si bien todos los estados exigen la verificación de antecedentes penales y de abuso infantil para obtener la aprobación para crianza temporal, no todos solicitan un estudio completo del hogar. En los estados en que se solicita un estudio del hogar, el proceso es muy similar al de completar el estudio del hogar de adopción.

Conozca los requisitos para la crianza temporal en su estado mediante el mapa interactivo de información por estado sobre adopción y crianza temporal (en inglés). También puede comuníquese con nosotros.

 

¿Listo para dar el siguiente paso?

Una vez completada la solicitud esta irá acompañada de un informe con las conclusiones del trabajador social y el último paso para obtener la autorización de crianza temporal.